Este es mi blog para usar en computación :)

jueves, 2 de octubre de 2008

Buscar y reemplazar

Las herramientas buscar y reemplazar localizan términos que deseamos encontrar y nos da la opción de reemplazarlos por otros o simplemente leer desde ese punto lo que sigue del texto. Estas herramientas son muy útiles cuando queremos encontrar algo especifico en textos muy extensos; deseamos reemplazar una palabra; o queremos encontrar palabras que no sabemos bien como estan escritas. Las opciones de busqueda y reemplazo son:

  • Coincidir mayusculas y minusculas
  • Solo palabras completas
  • Usar caracteres comodin
  • Suena como
  • Todas las formas de la palabra

Tablas

Combinar Correspondencia

Pasos para crear un documento combinado:

  1. Crear documento principal conteniendo los datos fijos
  2. Crear documento de origen como tabla, conteniendo datos variables
  3. Elegir tipo de combinación
  4. Desde el doc. principal, importar el doc. origen
  5. Insertar las variables en el documento principal
  6. Formatear documento principal
  7. Finalizar creando documento combinado
IMPORTANTE: No deben haber celdas combinadas ni gráficos activos o seleccionados

Boletin

En la siguiente presentación de google docs se puede ver el boletín de educación vial que realizamos Agostina Laprovitta, Agustina G. Ch., Maria Carbajal y yo.


Word


En el siguiente mapa conceptual se puede ver todo lo que podemos hacer con Word:

Formatos


En la siguiente imagen se puede ver un mapa conceptual que contiene los distintos formatos de word:

Combinar Correspondencia Facturas


Factura: Utilizando la herramiento conbinar correspondencia de word hicimos facturas, en la imagen se puede ver una de ellas:

Documentos Clonados


Documento hecho con word clonado, el original es un articulo de la revista Viva